Al tomar juramento a los cantantes, el presidente Leonel Fernández aseguró que es un honor tenerlos trabajando en su gobierno. Tanto Milly Quezada como Johnny Ventura agradecieron al jefe del Estado por tomarlos en cuenta para ocupar el nuevo cargo. Ambos expresaron su emoción por la distinción recibida.
El primero en llegar al Palacio fue Johnny Ventura, quien arribó alrededor de las 6:00 de la tarde, mientras que Milly Quezada llegó tres horas después, acompañada de su productor, Pedro Núñez del Risco. Ambos merengueros apoyaron la candidatura del actual gobernante en las pasadas elecciones presidenciales. Ventura fue síndico del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano, agrupación en la que militó durante muchos años. Fue muy allegado al extinto líder de ese partido, José Francisco Peña Gómez. Núñez del Risco se desempeñará como Asesor Artístico del Poder Ejecutivo.
Leonel juramenta a Johnny y a Milly
Ambos serán embajadores adscritos
El presidente Leonel Fernández juramentó como embajadores para asuntos culturales adscritos a la Cancillería a los merengueros Juan de Dios Ventura y Milly Quezada. El mandatario encabezó el acto pasadas las 8 de la noche, en un pequeño salón contiguo al de Embajadores, en el Palacio Nacional.