“Al fin y al cabo” Mezcla de humor y terror

Desde anoche se exhibe en las principales salas de cine del país la cuarta película del director dominicano Alfonso Rodríguez, presentada en gala premier el miércoles en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

Habrá que esperar la reacción del público a esta novedad introducida en el cine dominicano por Rodríguez, al mezclar humor con terror. Si bien la historia hace reír por las ocurrencias de dos probados cómicos de la televisión como Raymond Pozo (El Cabo Azulado) y Miguel Céspedes (El Joe), deja una moraleja para reflexión del público.

El mensaje, entre risas y vampiros, es que los narcotraficantes son chupa sangres que están acabando con la humanidad. Una plaga que las autoridades deben combatir a cualquier precio.

Actuaciones
La película tiene buenas actuaciones, principalmente los roles de los venezolanos Beba Rojas y Moncho Martínez (el inspector Rodríguez en “Qué locura”), a pesar de que éstos, al hablar para ¡Alegría! se volcaron en piropos y buenas palabras para resaltar el trabajo de los comediantes Pozo y Céspedes.

Una de las mejores actuaciones de “Al fin y al cabo” recae sobre el mexicano Gabriel Porras, quien encarna a un gente del FBI, al igual que su compatriota Ivon Montero.

También se destacan los personajes que hicieron el venezolano Carlos Mesber (un capo de la droga) y la brasileña Ana Carolina Da Fonseca, una conocida actriz de telenovelas que debuta en el cine con esta producción criolla. LEER MAS....