Varios periodistas, incluyendo dos pertenecientes a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) fueron impedidos de entrar a una fiesta que amenizaba Anthony Santos, en el Bonao Country Club de Bonao.
Los periodista Tony Brito y Miguel Hernández de Acroarte fueron humillados y vejádos por los personeros del cantante de bachata.
Durante una actividad realizada la noche del pasado sábado donde los periodistas al entrar a la actividad se identificaron con sus respectivos carnet en la puerta.
Sin embargo lo porteros dijeron que no tenían autorización de dejar pasar a ningun periodista, llámese como se llame, lo que originó un cruce de palabras, y el empresario Ignacio Estévez que en ese momento iba para la fiesta se percató de lo que ocurría y pagó las entradas a los comunicadores.
No obstantes los periodistas Hernandez y Brito se sintieron humillados por lo que decidieron abandonar el lugar por la prepotencia y arrogancia de los empleados del artista Anthony Santos.
No es la primera vez que en una fiesta de Anthony Santos no le permiten entradas a periodistas, muchos menos que entrevisten al bachatero.
"No tenemos autorizacion de dejar pasar ningún periodiodista de espectaculo, que paguen sus cuartos", dijo uno de los porteros, en torno arrogante.
Manifestó que Anthony Santos no necesita de periodistas para estar pegado, por lo que “quienes quieran entrar tienen que pagar, esa es nuestra politica. Anthony Santos es el mejor y no necesita de entrevista de ningún medio de comunicación”, palabras textuales de uno de los porteros.