Tiraera televisiva, Francisco Vs. Rubio Charlie


"La envidia no tiene ciudad”, afirma el santiaguero Francisco Vásquez en aparente alusión al Rubio Charlie, a quien aconseja a su compueblano que aprenda a vivir sin resentimientos.

El conductor de “La alegría del mediodía” (Digital 15) confiesa que nunca imaginó tener un programa meridiano y agradece a Eriko Zapata, su productor, el hecho de que por su visión esté trabajando en el proyecto que hoy lo llena en todos los aspectos.

Dice que en “La alegría del mediodia”, que se transmite diariamente por Supercanal 33, “hemos logrado que la gente ubique nuestro programa como uno de los preferidos, y gracias a Dios hemos podido fortalecer nuestros nexos con la comunidad dominicana en el extranjero”.

De si cree que se hace difícil a los conductores de Santiago abrirse paso en la capital, explica que no, ya que lo importante es respetar el público y llevar un trabajo de calidad, porque además “la envidia no tiene ciudad”.

Claro y conciso, el conductor dice su apreciación sobre compañeros suyos que han tenido su justo lugar en la televisión “son personas con excelentes condiciones humanas, un gran talento, un orgullo para nuestra ciudad de Santiago”.

Agrega que el Rubio Charlie, al igual que muchos de ellos, debe seguir madurando y vivir sin resentimientos, mientras que de Frederick Martínez expresa que todavía no ha conocido una persona con tantas condiciones para realizar su trabajo y para él es el más grande animador de los últimos tiempos.