Contrario a lo que se pensaba, que Rafa Rosario no asistiría a la presentación a la prensa del proyecto musical de su hijo Rafely el pasado lunes en Taboo Bamboo, el líder de la tradicional orquesta Los Hermanos Rosario desafió la lluvia para estar presente.
El intérprete de “La cleptómana” parece que cambió de actitud con respecto a la salida de su vástago de la orquesta que encabeza, porque hasta negó que hubiera manifestado su disgusto con los empresarios que invirtieron en el joven relevo del merengue.
“Sentimos orgullo de que un Rosario más esté alcanzando sus sueños. Estamos seguros que Rafely va a tener éxitos por muchos años”, expresó Rafa, quien insistió en que toda la familia está respaldando al joven cantante, aunque en un principio se difundió la especie de que se sentía traicionado porque quienes sonsacaron a su hijo.
Rafely
El intérprete de la versión en merengue de “La camisa negra” admitió que estaba tan nervioso frente a todas aquellas cámaras que hasta se le zafaron algunas “eses”. Al cuestionarlo sobre el tipo de apoyo que le estaba brindando su progenitor, precisó que lo importante es el respaldo moral, respuesta que dejó claro que Rafa no ha incursionado en el aspecto económico del naciente proyecto.