Pamela y Celinés, dos novias que por separado retrasan sus bodas

La conductora ha pospuesto su matrimonio debido a la enfermedad de su padre; mientras, no ha trascendido el por qué del atraso de los planes de Celinés
La esperada boda de Pamela Sued con Giancarlos Beras se había anunciado para finales de este año. Sin embargo, inconvenientes en la salud de José Guillermo Sued, padre de la comunicadora, llevaron a que la pareja determinara que no era el momento apropiado para la realización de una celebración familiar.

“Entendimos que no era el momento de hacer una fiesta, gastar un dinero, cuando uno no sabe en cuanto va a salir la quimioterapia, todo lo económico y lo personal influye de una forma muy especial en los cambios”, explicó Pamela en declaraciones a Listín Diario.

Aún no tienen una fecha tentativa para reanudar los planes de matrimonio, conforme a sus palabras Dios presentará las condiciones y el día. Mientras esto sucede sigue el ritmo de una agitada vida con exceso de compromisos laborales al igual que su pareja, quien además de la producción diaria del programa nocturno, “Con Freddy y punto”, se encuentra dirigiendo otra película nacional, quedándoles apenas tiempo de verse.