Mediante una entrevista vía telefónica para Que Pasa, el también imitador, aseguró que luego de una conversación con Roberto Ángel Salcedo, ambos llegaron a un mutuo acuerdo y decidieron prescindir del contrato que los unía.
“Yo creo que ya cumplí mi cometido en este programa, y uno siempre quiere volar con alas propias, creo que ambos quedamos muy conforme con mi paso por “Perdone la hora” expresó Pérez.
El polifacético humorista, que desde el pasado jueves, no forma parte de programarte manifiesta sentir satisfecho por la labor que desarrolló durante los cuatro años que permaneció siendo parte de ambos programas.
Sostuvo que no se queja del trato que recibió mientras trabajó con Robertico Salcedo , “a mi me trataron muy bien no me puedo quejar, solo que como ya he dicho creo que mi cometido en este programa ya ha sido cumplido”. En cuanto a planes futuro dijo que todavía no ha recibido ninguna propuesta, pero que tiene algunos proyectos en carpetas para realizarlo.” Mi salida esta muy reciente y ahora es que los medios han empezado a hablar de esto”.