Ex fiscal, principal accionista de Rafely

El principal accionista de la agrupación es el ex Fiscal del Distrito Nacional, Máximo Aristy Caraballo (Maximín), según publicó el periódico El Nacional.

Aristy Caraballo es amigo de infancia de los hijos de doña Aura y don Ramón, tanto así que junto a Rafa Rosario y René Solís produjeron “Juntos por Higuey”, un concierto benéfico celebrado en el 2004, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

De este encuentro surgió la idea de constituir una institución sin fines de lucro que lleva por nombre Unidos por Higuey, a través de la cual se han realizado otras actividades en favor de los residentes en esa ciudad del Este del país.

Y aunque ambos forman parte de la directiva, la misma fuente asegura que las relaciones se han enfriado. “Rafa reconoce que su hijo firmó sin su presencia por inmadurez, pero no entiende por qué una persona de tanta confianza y que gozaba de tanto aprecio por él, pudo hacerle eso”, dijo.

No todo es color de rosa por los predios del nuevo proyecto de Rafely Rosario, el vástago de Rafa, líder de Los Hermanos Rosario, quien decidió volar con sus propias alas al firmar un contrato en el cual su padre no tuvo participación.

Desde la firma del mismo el descontento ronda la familia, aunque todos han preferido guardar silencio para evitar afectar la imagen del proyecto en ciernes.

Hace unas semanas, el intérprete de “Por ti” manifestó a periodistas su descontento por la decisión de su hijo de abanadonar el grupo en el que militó por tres años. visto en mas vip