Alexandra: “mi salida fue una decisión muy personal”

La noticia de la separación del exitoso dueto Monchy & Alexandra sorprendió al medio artístico.

En conversación con Alexandra Cabrera desde Miami, la cantante dijo a ¡Alegría! que desde hace unos meses venía acumulando una serie de disgustos por problemas técnicos y de personal capacitado que venía afectando el sonido de la agrupación durante sus presentaciones en vivo.

“Como artista me debo a un público respetable que paga una taquilla para ver una presentación en vivo con altura”, expresó.

Alexandra explicó que la falta de equipos, de personal de sonido constante y la ausencia de músicos esenciales en el grupo, han puesto en riesgo la calidad del trabajo musical en escena en los últimos tiempos. Agregó que esa situación la había comentado en varias ocasiones con los ejecutivos de la agrupación, tanto al productor musical Mártires de León como a su compadre Monchy.

“Esa incómoda situación no se ha corregido y al contrario, se ha convertido en el diario vivir”, lamentó la artista.

Comentó que no tomó la decisión a la ligera, pues la venia pensando, por respeto al público.

“No creo que esta ruptura profesional afecte nuestra amistad, pues todos hemos sido como familia en estos nueve años de exitosa carrera”, indicó, al referirse a Monchy (cantante) y Mártires de León (productor musical). “Esas buenas relaciones personales no van a quebrarse, a pesar de la división del grupo, “la amistad es algo personal”.

Sobre su marido
Con respecto a los comentarios de que el culpable de su renuncia del grupo fue su esposo, Alexandra dijo que Mi salida no tiene nada que nada tiene que var.

“Él es una persona muy importante en la agrupación, que ha aportado mucho. Productor musical de la más reciente canción titulada ‘Cuando falta el amor’.” Añadió que su carrera no se detiene, aunque no es verdad que está grabando. “Todavía hay que esperar lo que decida la compañía discográfica J & N Records”.