Santana dice que ignora cómo llegó a manos de la fiscal de esa área un expediente extraído del sistema judicial denominado SIC, donde aparece su foto y datos de cédula de identidad, junto a la información sobre una supuesta acción penal o correccional, pero sin procesar.
“La segunda sorpresa me la llevé cuando llegué a la Procuraduría General de la República y me encontré con que también había sido agregado a la supuesta ficha, a posteriores día, otro caso o expediente, duplicado, con el aparente fin de que pareciese que ya eran tres acciones legales allí referidas”, expresó.
Frantoni Santana hizo un llamado al procurador general de la República, Radhamés Jiménez, y al fiscal del Distrito, José Manuel Hernández Peguero, para que investiguen esta situación que resulta altamente peligrosas para la seguridad física y moral de su persona y de sus familiares.
El 5 de julio pasado, el presidente de la Sociedad de Autores depositó una denuncia en la Fiscalía del Distrito Nacional, advirtiendo a las autoridades sobre una trama en su contra que venía siendo preparada por personas relacionadas con la música, posiblemente empresarios e instituciones externas a la entidad, entre otros. LEER MAS ...