SANTO DOMINGO.- Amarfis, un reconocido merenguero de mambo que un día hizo maletas y se radicó en la ciudad de Nueva York, acaba de firmar una película donde realizó el papel de villano, y aunque ésta aún no se estrena ya tiene ofertas para participar en otras producciones cinematográficas.
El cantante, que recibió sus honorarios en dólares (no quiso revelar el monto) por actuar en “Hermafroditas”, dirigida por Albert Xavier, contó a EL DÍA que su actuación gustó tanto entre los técnicos que trabajaron en el filme que ellos mismos lo recomendaron para otras películas que están en carpeta para rodarse.
“En el set de filmación había muchos técnicos de los Estados Unidos y que trabajan para varias compañías como Universal, Panavisión y otras muy reconocidas, que les gustó como actué y me recomendaron, de ahí es que me están llegando propuestas para actuar”, dijo el merenguero, que además se prepara para celebrar sus diez años con su orquesta.
Manifestó que la actuación es algo que le sale muy natural, que solo tiene que pararse delante de las cámaras y de inmediato le sale el actor escondido que siempre ha llevado.
Contó que fue muy grato actuar en esta cinta, que lo trajo al país por unas cuantas semanas, dejando de lado la música por esa temporada .LEER MAS.