KIKO EL PRESIDENTE CUMPLE SUEÑO ARTÍSTICO Y REGRESA COMO PROFETA A SU TIERRA

Cuando era muchacho nunca recibió unos buenos zapatos ni un juguete, al menos que no fueran esas pelotas confeccionadas a base de medias. “Hoy en día me estoy poniendo toda la ropa que no me puse cuando chiquito, me estoy echando todos los perfumes que no me puse cuando era jovencito y me estoy tirando todas las fotos que no me tiré cuando muchacho”, dice Kiko el Presidente debajo del árbol en el que soñó ser artista.
Al recordar episodios pasados de su vida, le brota la nostalgia, pero no se detiene y expresa sentirse en su mejor momento. “Soy un ejemplo de que sí se puede soñar porque debajo de esa matica yo soñé con cantar y lograr el éxito y a mí se me dio”, afirma a LISTÍN DIARIO Francisco Manuel Alvarez, hoy conocido como Kiko el Presidente, padre de dos niños, fruto de su matrimonio de quince años con Eunice Peña.
Claro, para lograr esos sueños tuvo que enfrentar obstáculos y antes de incursionar en la música trabajó “muy duro para poder comer”. Y así fue desde camionero como heredó de su padre (Persio, ya fallecido) hasta cocinero en un restaurant de Puerto Plata.