Alex Bueno arremete contra la prensa y los cronistas de arte

Desde siempre, alrededor de destacadas figuras que tengan que ver con un oficio público -en el caso que tratamos, el mundo de la música- se tejen conjeturas que, sean fantasía o realidad, ponen en boca de la opinión pública diferentes situaciones por la que “supuestamente” atraviesan sus protagonistas.
El candelero de la crónica de espectáculos se activó hace poco, en esta ocasión con el merenguero Alex Bueno, famoso artista dominicano que en los años 80 capturó la sintonía de la gente dominando la radio nacional en tres géneros musicales (bachata, merengue y salsa), de manera simultánea, algo que hasta ahora no se ha repetido en el escenario criollo.
Sobre Alex se hizo correr la noticia de que este cantante de San José de Las Matas padecía un cáncer en la garganta, según el rumor público, por el exagerado consumo de estupefacientes, vicio del que supuestamente fue víctima hace varios años.
Abordado por ¡Alegría!, tras animar una fiesta en la discoteca Jet Set de la capital, un tanto incómodo, el cantante arremetió con los periodistas y medios de comunicación de los que dijo tienen afán de hacer noticia a cualquier precio.