
Hasta hace pocos días (muy pocos) la pareja que se veía desplazarse feliz por las calles de New York en la flamante yipeta de un reconocido empresario artístico criollo era la conformada por Selinée Méndez y René Brea. Andaban por los más embrujantes ambientes neoyorkinos como dos verdaderos tortolitos, como lo reseñó CristalyColores.Com; como dos enamorados embriagados por una relación de ensueño, hechizante, visitando resaturantes, museos, parques, la Quinta Avenida toda; andaban, pues, deslumbrados como espectadores de obras del legendario Broadway, y, para balancear el asunto, no podían estar en la Gran Manzana como pareja enamorada y perderse la oportunidad de disfrutar del deporte que más apasiona al dominicano en su más dimenionada versión, el Béisbol de las Grandes Ligas... ¡También se los vio en los estadios...!Selinée andaba, en esos días, del brazo con René. Había terminado un ciclo de estudios allá y se estaba despidiendo de la Gran Manzana.
Y quien la acompañaba en esa despedida era el apuesto joven productor de televisión.Ahora aquí estalla la bomba... El portal MasVip ofrece la información extraoficial que da cuenta de que Selinée y René se casaron en una residencia que la chica tiene en Jarabacoa. La información ha impactado y estemecido todos los ámbitos del quehacer farandulero doméstico, no porque una boda entre esas dos personas no pudiera darse nunca, sino por lo repentino que se ha dado todo.Pero ahora tenemos a los que se apresuran a desmentir que haya sido con René el casamiento de Selinée. Dicen que el novio que se presentó ante un juez con ella no era el productor de televisión, indudablemente uno de los hombres del medio más codiciado por los rebaños femeninos, sino un amigo de él...
Realmente no entendemos... Estamos absortos... El asunto no cuadra... Quema y rompe los esquemas... ¿Selinée se casó (si se casó, claro está, porque ahora sí que todo es confusión) con René o con el amigo de René...?Si finalmente se casó y fue con René, ¿por qué tanto empeño en decir que fue con otro hombre...? Un dato así no se puede esconder por mucho tiempo, porque, a fin de cuentas, y mucho más temprano que tarde, estalla.
Pero, además, ¿no son ambos mayores de edad, entes económicamente productivos (ambos), que hacen con sus vidas lo que les venga en ganas...? Tienen derecho a hacer lo que se les antoje aunque a algun@s eso les pueda sabe a metralla.De todas maneras, el bochinche está de lo mejor... Y, si el casamiento fue con René o con el amigo, nos tiene sin cuidado... ¡Felicidades a la pareja y... !¡café con leche y que les aproveche...!