Giovanni Polanco primero era gallero



SANTIAGO.- Los padres de Giovanni Polanco revelaron que el primer acordeón que recibió el merenguero fue a cambio de que abandonara el juego de los gallos, que tanto le gustaba.
Como a cualquier ser humano que escucha a quienes le dieron la vida hablar con tanto sentimiento, a Polanco le temblaban las manos y lágrimas asomarón en sus ojos cuando sus padres, María de la Rosa y Julio Polanco, en un programa televisivo le decían el orgullo que él representa para su familia.
Sentido de familia “La familia es la manera más cercana de uno verse a sí mismo, mis hijos son una extensión de mí”, afirmó el ‘Mambólogo’ en el programa “La alegría de la tarde” (Megavisión, canal 43). Juan Alberto Peña, quien se autodenomina “El príncipe de la televisión”, le organizó un reconocimiento al ‘Mambólogo’ por sus nueve años de trayectoria artística.
La clase locutoril de Santiago opinó acerca de la carrera y las cualidades de Polanco, a quien valoraron como un gran ser humano, humilde, sencillo, y un ejemplo para los demás artistas. El público, a través de la línea telefónica, también manifestó su afecto y seguimiento al Mambólogo, al tiempo que aprovecharon para pedirle que tarareara algunas de sus más conocidas canciones como “Historia de un gran amor”.
En la entrevista confesó que le gusta componer sus canciones, y según sus hermanos Cristian y Moreno Polanco, también es un gran arreglista musical LEER MAShttp://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=60658