Omega el fuerte envía mensaje desde la carcel


Recuerdo a la edad de 13 años vivia en un barrio llamado pantoja la isabela , pantoja queda detras de el cementerio cristo redentor , y hago a un lado mencionar la precariedad de un barrio a desalojados , en 1992 , a esa edad hice mi primera gran travesura , emprendiendo un camino con un valor q superaba mi edad , tome un motoconchista ,unico medio de transporte efectivo cuando con dos fundas grandes haciamos una especie de saco para protejer los zapatos y el pantalon de el lodo ,para luego cruzar la autopista duarte solo y por el metodo antiguo de cuando ellos corran yo tambien, tome una guagua q me dejo en la duarte para luego caminar a pie hasta la la san martin , hasta el canal 6 en ese tiempo propiedad de el distinguido señor , juan ramon gomez diaz, en ese canal 6 mi amigo miguel ortega en el programa la opcion de las 12 , realizo el primer concurso de rap , con mensajes de rep dom, fui no consegui el imposible permiso q devi de mis padres , esto me peso’, pero lo q si consegui fue mi primera calificacion por encima de todos los participantes , y mi primera cita con un programa de television en vivo y tambien consegui la primera pela colectiva de mis padres y tios . ese niñito fue mas adelante.uno de los mejores hasta la final de la misma se celebro con transmision en vivo ,en agua splash caribe , luego seguia cantando el programa gente alegre , , y el canal 6 ganando el cariño y el apoyo de manny vasquez , bolibar hidalgo, tony pascual , raffi perez , reymond pozo, miguel cespedez , chuky nuñez hoy en dia me pregunto si alguno de ellos recuerdan ese niñito , q llegaba lleno de fe’, y deseos de ser un gran artista , asi comenso mi vida artistica a miy temprana edad , me lanze , y mi camino a sido duro , pero la bendicion de Dios nunca me ha dejado , mi pais. mi gente , mi familia , mi tierra , y mi patria , trabajar dignifica el hombre y lo hace merecedor de mucho mas q vanidad ,Amor y apoyo de un pueblo q es arte y q es deporte. aqui naci. y aqui muero. el q me aconseja. q viva en otra tierra , me pide dejar todo lo q valioso para mi , mi familia mis hijos , mi padre, mi gente , mi pueblo , no sabe #juntoaellospermanecere