omega el fuerte se acaba de entrar a golpes

 

El cantante de merengue de calle dominicano mejor conocido como "Omega el fuerte" ultimamente a estado involucrado en diversos problemas los cuales se convierten en escandalos ante la luz publica y los medios digitales de nuestro pais debido a que todos tienen que ver con el mundo de la música y a continuacion te presentamos el mas reciente.

Según la información que acaba de confirmar el portal dominicano "fuegoalalata.net" el cantante omega se entro a golpes con un empresario conocido como "Frank Prada" a las afuera del establecimiento conocido como el jet set.

La causa de este problema de Omega
Sucede que el cantante omega el fuerte le debe mas de 40 mil dolares a dicho empresario y este se negó a pagarle el dinero a omega el fuerte alegando que como el debe 40 mil dolares de esta forma comienza a saldar su deuda.

Esta idea la cual le plantearon al cantante omega el fuerte no le gusto para nada y termino enojándose fuertemente tanto así que esto termino en una fuerte pelea luego de una acalorada discusión que ocurrió entre estas dos personas la cual fue intervenida por parte de las amistades de ambas figuras y el cantante omega el fuerte termino marchándose del establecimiento y decidió cancelar su presentación.