VLADIMIR DICE QUE HONNY LE FUE INFIEL


El cantante repite que ella le fue infiel y que solo quiere que le deje ver a la niña de ambos

Vladimir Dotel no puede escapar de las preguntas personales cuando realiza una entrevista y él las contesta de manera amplia y radical. Otra vez su situación con Honey Estrella, de quien tiene un hijo, saltó a un medio de comunicación El Ilegal habló en Noche de Luz del por qué de su separación sentimental de Honey Estrella, y del inicio de una nueva vida junto a su ex esposa Zástaba Pujols.

En un tono pausado empezaron las preguntas que fueron trayendo las respuestas de una etapa de su vida que él califica como difícil, que inició con la ruptura de su matrimonio por la llegada de un nuevo amor y, posteriores visitas a la corte. Sobre por qué se diluyó su relación con Honey Estrella, cuenta que fue para el mes de diciembre que todo terminó por una de esas cositas feas que pasan, “fui víctima de infidelidad, fue una sorpresa después de tanta entrega, pero las cosas pasan por algo”, y agregó que “estaba enamorado y pico, pero así como llegó se fue”.

De si continúa el amor por Honey dice convencido que no, que lo único que desea es que puedan llegar a un acuerdo y que ella lo deje ver a su pequeña hija Camila. Pero después de un 2007 extenuante, este 2008 le sonríe a Vladimir quien se reconcilia con Zástaba Pujols, estrena nueva producción musical; así como video clip. Dotel admite que se siente feliz y tranquilo al estar cerca de sus hijos y por haber recuperado el amor de la mujer que ha estado junto a él por más de 15 años. De la boda, dice que eso está en planes y que aún no deciden si será en Las Vegas o en Villa Mella. VISTO EN MAS VIP